SERVICIOS

CONSULTA; en nuestros tratamientos realizamos una valoración para identificar el origen del problema y poder aplicar el tratamieto más adecuado

7552_FISIOMARVINAROS

TRATAMIENTO COMBINADO DE FISIOTERAPIA; Tratamiento de las dolencias osteo-musculares aplicando diferentes técnicas según la necesidad; TERAPIA MANUALKINESIOTAPINGPUNCIÓN SECAPARAFINAELECTROTERAPIAULTRASONIDOS 

 

REHABILITACIÓN FÍSICA; Tratamiento basado en ejercicios y técnicas de fisioterapia específicas que se utilizan cuando se requiere recuperar la movilidad u otras funciones después de un accidente, enfermedad o lesión. Las sesiones se realizan en sala de rehabilitación y tienen una duración de 30 minutos o 1 hora según la necesidad.

 

DRENAJE LIMFÁTICO MANUAL; Técnica manual para mejorar la circulación linfática en piernas y/o brazos. Reduce la hinchazón, mejora la retención de líquidos, las varices…

 

PRESOTERAPIA; Es la terapia aplicada mediante un sistema de compresión diseñada para aumentar el flujo venoso y linfático. Actúa sobre las varices, edemas, piernas hinchadas, retención de líquidos…

 

PUNCIÓN SECA; Aplicación de diferentes técnicas de medicina china (agujas, auriculopuntura, moxibustión… etc.) para actuar sobre el dolor, las contracturas, la ansiedad, las adicciones…

 

CLASES COLECTIVAS DE PREPARACIÓN AL PARTO:

        Las clases son colectivas con un máximo de 6 pre-mamas por grupo.
        Se realizan un día a la semana y tiene una duración de 90 minutos.
        Se realizan algunas sesiones con los papas.
        Se recomienda llevar ropa cómoda y calcetines gordos (para poder ir descalzo)
        La preparación al parto se recomienda a partir de la semana 28 hasta la fecha a término.

SESIONES INDIVICUALES DE PREPARACIÓN AL PARTO; Técnicas manuales específicas en la embarazada para tratar o prevenir dolores articulares, musculares, de incontinencia, estreñimiento. Práctica del masaje perineal, fundamental para preparar la musculatura perineal al parto y prevenir desgarros y/o la episotomía.

 

REHABILITACIÓN DEL SUELO PÉLVICO;  Tratamiento de las afecciones uro-ginecológicas debidas al posparto, menopausia o vejez (incontinencia urinaria o fecal, estreñimiento, dolores urogenitales, alteraciones de la esfera sexual, prolapsos viscerales…), rehabilitación en problemas prostáticos, eneuresis infantil… Para ello utilizamos diferentes técnicas perinealesTienen una duración de 30 minutos o 1 hora según la necesidad.

 

TRATAMIENTO ANTICELULÍTICO Y REAFIRMANTE;  Mediante aparatología aplicamos las técnicas de dermosucción, ultrasonidos y radiofrecuenciaLas sesiones tienen una duración de 1 hora si se realiza el tratamiento combinado o de 30 minutos si se realizan los tratamientos anticelulítico o reafirmante aisladamente. Ofrecemos bonos de 6 sesiones con descuento.

 

GIMNASIA ABDOMINOHIPOPRESIVA;  Sesiones colectivas o individuales combinando diferentes técnicas posturales. Tienen una duración de 30 minutos.

 

CURSOS COLECTIVOS DE MASAJE INFANTIL;  Clases colectivas con las mamás y sus bebés en las que se os invita a descubrir el masaje infantil y todos los beneficios que aporta a todos los que participamos en él (bebes, padres y terapeuta). Tienen una duración de 90 minutos adaptándonos siempre a la demanda de los bebés….

 

TRATAMIENTO DE FISIOTERAPIA DOMICILIARIA; en pacientes que su patología impida que sean trasladados a la consulta.